Notas de las version para Octubre 28 del 2020

Monarch


Fechas sucesivas en los informes


¿Alguna vez ha creado un informe y lo ha configurado como favorito solo para encontrar la próxima vez que lo ejecutó, los datos eran de hace 2 meses y tuvo que modificar el período de tiempo nuevamente? Probablemente creó el informe con la opción "Meses específicos". Los meses que estableció se bloquearon para cada ejecución futura del informe ... ¡hasta ahora!


Cuando se utilizan meses específicos, a diferencia de fechas relativas como "Este mes", colocaremos los meses al comienzo de cada nuevo mes. Esto significa que si creó un informe en octubre con la fecha específica de noviembre, cuando llegue el 1 de noviembre, el informe pasará a diciembre.

Significa que cuando crea un marco de tiempo específico de este mes + los próximos 3 meses, cuando llegue el próximo mes, dejaremos el mes más antiguo y agregaremos el próximo mes nuevo.

Significa que cuando se utilizan fechas específicas en informes como el informe de ritmo para el cambio desde y la fecha de ritmo, los pasaremos por 1 día, todos los días para que realmente pueda establecer un cambio desde hace dos semanas si lo desea.

Todo esto se controla cuando elige guardar un informe como favorito, configure las opciones respectivas para pasar el período de tiempo y / o la fecha.

Incluso los campos de nuestra experiencia Build Your Own Reporting se han actualizado para proporcionar opciones continuas por campo. Sin embargo, esos informes no se han configurado para que se transfieran automáticamente, por lo que es posible que desee volver a visitar algunos de los informes que ha creado en el pasado y actualizarlos si es necesario.



Estamos encantados de ofrecerle esta última mejora al motor de informes en este momento porque sabemos que se acercan los informes de fin de año y que estará sacando viejos favoritos o creando nuevos, por lo que el momento no podría ser mejor para entregar esto a ¡tú!



Mantenimiento de etiquetas


¿Sufre de múltiples etiquetas (contacto o cuenta) que están mal escritas pero en realidad son la misma etiqueta?

¿Desea poder cambiar el nombre de una etiqueta por algún motivo?

¿Necesita una etiqueta que simplemente desaparezca como si nunca hubiera existido?



Bueno, no se preocupe más porque el mantenimiento de etiquetas está aquí para usted. ¡Cualquier administrador ahora puede manejar estas necesidades sin tener que recurrir a nuestros fantásticos equipos de Soporte y Éxito! Por supuesto, algunos de nuestros clientes utilizan nuestros equipos para este tipo de trabajo y eso significa que sus solicitudes deben manejarse mucho más rápido. ¡No podemos esperar a que sus informes sean más precisos casi de la noche a la mañana con el mantenimiento de etiquetas!



Otras actualizaciones


En raras circunstancias, los proyectos informaban cantidades inclinadas por debajo de los valores N / A relacionados con los códigos de unidad.

Login to post a comment