Notas de las version para Septiembre 16 del 2020

Monarch

  • La página de destino de Presupuestos (la primera página de presupuesto a la que accede desde la navegación izquierda) ha experimentado algunas mejoras de rendimiento. Ahora tendrá una selección de año en la esquina superior derecha. Al implementar esto junto con algunas mejoras en el código de back-end, ¡pudimos reducir los tiempos de carga en un 25-60%!
  • La pantalla de Entrada de presupuesto (donde realmente ingresa su presupuesto) ha experimentado mejoras de rendimiento similares. La interfaz de usuario no cambia, sin embargo, con todas las optimizaciones de back-end, ¡estamos reportando mejoras del 48-94%! ¡Algunas pruebas revelaron que los tiempos de carga disminuyeron de minutos a unos pocos segundos! Considere esto en todas las personas que acceden a Presupuestos en los próximos meses y esto debería ser un beneficio importante para todos los usuarios, ya sea que esté en los presupuestos o no.
  • La página Informe de actividad y Perfil de actividad ahora le permitirá ver el cuerpo de las actividades de correo electrónico.
  • Tiene la posibilidad de configurar su calendario preferido en Mi perfil, que se utilizará en la Comparación de ingresos del perfil de acuerdos, los calendarios de informes (por ejemplo, el informe de previsión) y la pestaña de ingresos en el perfil de la cuenta. Estas áreas se seleccionaron a partir del análisis de las tendencias de uso más altas, pero si tiene otras ubicaciones donde cambia el tipo de calendario con frecuencia, háganoslo saber a través de sus comentarios.
Login to post a comment