Notas de las version para Agosto 12 del 2020

Monarca


  • Las ofertas ahora se pueden clonar desde las páginas del Perfil de ofertas, lo que facilita la creación de esas ofertas trimestrales y mensuales que reflejan con mayor precisión cómo hace negocios en lugar de depender de una sola oferta durante todo el año que genera ingresos a lo largo del tiempo. ¡Consiga cerradas y reconocidas esas ofertas más rápido!
  • Al crear o editar un proyecto, el administrador puede seleccionar más de 1 oficina para que esté disponible mientras presenta el proyecto. A primera vista, ¡esto permite una mejor interacción entre los equipos locales y nacionales para vender proyectos! Debido a que la Oficina se trasladó del Proyecto a la Pitch, el vendedor que haga la Pitch deberá seleccionar la Oficina designada previamente para esa fila en la cancha.
  • Los grupos de medios que brindan a Monarch una forma de reconocer un dólar al contado tradicional frente a un dólar de proyecto para la reconciliación (por ejemplo: Códigos de unidad) encontrarán que sus presentaciones conciliadas en Proyectos se congelarán en un estado Vendido en la Presentación. Si la cantidad importada fue menor que la cantidad propuesta, se creará una nueva fila con la diferencia. Se puede interactuar con esta nueva fila como con cualquier otra fila de dólares.
Login to post a comment