Notas para el 20 de septiembre de 2017

General


  • ¿Cansado de escribir el mismo número en cada mes de un presupuesto o averiguar qué es $ 100,000 dividido por 12 meses? Te cubrimos con la ficticia de copiar y dividir que se puede encontrar al final de cada fila de entrada del presupuesto en el menú de selección. 
  • Se están realizando continuas mejoras de estabilidad y rendimiento a los nuevos presupuestos detrás de escena. ¡Gracias por su continuo feedback y entusiasta apoyo en esta temporada presupuestaria!



Monarch


  • Estamos muy entusiasmados de anunciar que Matrix ahora puede funcionar en entornos que no tienen sistemas de facturación tradicionales que proporcionan importaciones diarias de ingresos. ¡Siempre y cuando utilice Matrix para administrar sus ofertas pendientes, podemos convertir esas ofertas en dólares reservados reales! Si esto suena como algo que su organización podría querer, avísenos si se comunica con Matrix Success Manager. Hablaremos sobre su flujo de trabajo y veremos si encaja bien. 
  • Las ofertas en Monarch se han mejorado con la funcionalidad Cantidad neta. Esto es ideal para cualquier vendedor y / o administrador que quiera actualizar las ofertas con importes brutos, pero también anota el porcentaje neto que se puede seleccionar de forma opcional en los informes. Se puede acceder a esto desde la sección de Detalles de cada oferta. Póngase en contacto con su administrador de éxito de Matrix para obtener más información si esta característica suena muy bien por la forma en que hace negocios. 
  • El peso del acuerdo, la etapa, la oficina y el estado se pueden actualizar fácilmente en el encabezado al igual que la fecha de vencimiento. ¡Gracias por la respuesta! 
  • Eliminar dólares en una oferta (en lugar de escribir 0) ahora tratará el valor como si hubiera escrito 0 en lugar de producir un error. 
  • Los administradores volverán a tener acceso a la funcionalidad de Mantenimiento localizado que les permite combinar, agrupar y cambiar el nombre de las cuentas que están completamente dentro de la partición del administrador. Esta característica requiere un permiso para ser habilitada, así que si le parece algo beneficioso como gerente, ¡solicite a su gerente de éxito de Matrix más información!