otas para el 8 de julio de 2017

Monarch

  • ¡Localead ha sido habilitado para Monarch! Tendrás toda la experiencia de reclamo y enlace que te ha encantado desde Matrix, pero con el nuevo estilo de Monarch. Además, hemos mejorado los criterios de búsqueda de la calidad de los resultados devueltos, un mejor rendimiento, eliminamos la necesidad de un estado cuando buscamos en la ciudad y proporcionamos un breve resumen de las cuentas vinculadas desde las páginas de perfil de la cuenta en torno a empleados / ingresos / otros estadísticas útiles. 
  • La cartera de ofertas se ha mejorado para mostrarle una visión más centrada de las ofertas que se cierran pronto. ¡Esperamos poder ayudarlo a evitar que su negocio se escape de su radar y cierre sus negocios más rápido en esta nueva vista priorizada!


General

  • Se ha creado una nueva alerta que lo ayudará a encontrar ofertas que se demoran en una etapa de ventas por un período de tiempo más largo de lo que usted se siente cómodo. La alerta de ofertas persistentes se puede configurar para una sola etapa de ventas o cualquier etapa del proceso para que nada se rompa ... ¡incluso si el vendedor ya no está con su empresa! 
  • Los clientes potenciales y potenciales deberían tener ahora oficinas afiliadas a ellos. Si no seleccionó una oficina predeterminada en sus preferencias de oferta, elegimos una para usted que puede modificarse visitando cualquier perfil de cuenta y seleccionando el lápiz de edición.